NIQ BASES Creative Product AI: Gira en Madrid 

La siguiente generación de optimización de productos: Regístrate ahora para venir al evento

Fecha: miércoles 28 y jueves 29 de febrero

Horarios: 3 horarios disponibles: 

  • Miércoles 28 de febrero a las 15:30 CET
  • Jueves 29 de febrero a las 10:30 CET 
  • Jueves 29 de febrero a las 16:00 CET 

Overview

¿Quieres descubrir una nueva forma para explorar y optimizar formulaciones de productos con tecnología de Inteligencia Artificial de vanguardia? Con más de 100 modelos y algoritmos, BASES Creative Product AI te permite descubrir productos innovadores y de gran aceptación, de forma rápida y rentable.  


Porque no te lo puedes perder. 

Participa en el evento para descubrir cómo mejorar el retorno de inversión de tu investigación gracias a una nueva metodología para optimizar tu proceso de prueba de productos. 

Lo que te espera. 

El evento está pensado para quienes buscan un conocimiento más profundo de nuevas herramientas que pueden cambiar la forma de trabajar el desarrollo de producto. Podrás disfrutar de interesantes discusiones, casos prácticos y un ambiente relajado que permite establecer nuevas conexiones, todo ello acompañado de un café y algo de picar.  

  

Nuestros ponentes

Jackie Tarran

NIQ BASES
VP Crecimiento Global de Optimización de Producto y Sensorial 

Jackie lidera la vanguardia de la optimización sensorial y de productos, redefiniendo y perfeccionando las estrategias de innovación para clientes globales con más de 35 años de experiencia en el sector. A lo largo de su carrera, ha concebido soluciones innovadoras y ágiles, destacándose en la industria al revolucionar las pruebas sensoriales y de productos mediante nuevas metodologías. Estas innovaciones facilitan el lanzamiento al mercado de productos con mayor rapidez y fuerza que nunca.

Giorgio Goglio

NIQ BASES
Responsable UE, Desarrollo de productos

Con 17 años de experiencia global en investigación de productos e innovación, Giorgio ha dirigido estudios en diversas categorías como bebidas, dulces, café, té, confitería, lácteos, platos preparados, cuidado del hogar, suplementos, bebidas espirituosas e incluso automoción. Su experiencia metodológica abarca desde la investigación del consumidor generalista hasta la de nicho, pasando por el desarrollo de productos, las pruebas de consumidores de benchmarking, el mapeo de preferencias y el forecast de categorías de alimentación.  

Related content
Related content