Enriched Market Intelligence

NielsenIQ Instore Vision

Monitor in-store execution for a clear, actionable view of on-shelf retail performance.

Perspectiva general
Perspectiva general

Para que las acciones consigan un impacto, se necesitan datos precisos de las tiendas

Empodere a sus equipos de ventas y marketing comercial para que sigan con facilidad la ejecución de las actividades minoristas en cualquier momento y lugar. Permítales elegir la granularidad de los conjuntos de datos en la esfera minorista para conseguir análisis prácticos en tiempo real.

This image has an empty alt attribute; its file name is benefits-3.jpg
Entienda lo que ven los consumidores en la tienda
Obtenga información de tienda en tiempo real
Identifique qué medidas impulsan las ventas
Descripción
Descripción

Análisis accionables impulsados con inteligencia artificial

Mejore la capacidad de su equipo para medir las actividades en tienda. Nuestra plataforma funciona con IA para aprovechar la sinergia de los métodos de reconocimiento de imágenes, escaneado y encuestas y ofrecer una medición integral de cualquier panorama minorista, tanto el suyo como el de la competencia. Gracias al acceso en línea a los tableros de rendimiento y los análisis más avanzados que fragmentan los conjuntos de datos granulares, podrá obtener análisis con un solo clic.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Última tecnología

Los potentes modelos basados en aprendizaje profundo e integrados en la biblioteca de artículos global de NielsenIQ permiten usar los métodos de adquisición de datos más innovadores.

2

Granularidad a nivel de SKU

NielsenIQ Instore Vision emplea el poder de nuestra exclusiva biblioteca de artículos global para hacer un seguimiento de los productos en todas las categorías, las principales marcas y los fabricantes.

3

Monitorización de la calidad en tiempo real

Consiga una supervisión en tiempo real a través del chat en línea y la geolocalización de los auditores de NielsenIQ, que incluye alertas automáticas para mantener la precisión bajo control.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.