Nuestra misión
Nuestra misión

Ofrecemos la verdad completa

Es por ello que buscamos incansablemente los datos más precisos que le aporten el conocimiento contextual que necesita. Nuestros excelentes científicos y analistas de datos simplifican la complejidad de esta información para que cuente con valiosos análisis a través de historias claras y poderosas. Ofrecemos una imagen del mundo tal y como es actualmente, para que pueda centrarse en el futuro y tomar decisiones con seguridad.

Empleo
Empleo

Empleos con un peso trascendental

Conviértase en un líder en el sector tecnológico y de análisis de datos a nivel mundial. Con nuestra visión y herramientas puede llegar a lo más alto en su trayectoria profesional, y tendrá la oportunidad de ascender en diferentes mercados y entre las principales 100 empresas del mundo.

Jim Peck

Jim Peck

Chief Executive Officer

Chandler Bigelow

Chief Financial Officer

Mohit Kapoor

Chief Technology Officer

Jacqueline Woods

Chief Marketing Officer

Diversidad e inclusión
Diversidad e inclusión

Igualdad en los datos y en el trabajo

Nos dedicamos sin descanso a analizar datos de manera equitativa y justa; nuestro compromiso con la igualdad está arraigado en nuestra cultura. Acoger el talento y las ideas de todos los orígenes y perspectivas es lo que nos define.

Personas y socios
Personas y socios

Socios

Nuestros socios de datos de confianza abarcan los sectores de consumo masivo, viajes, compras, automovilístico, financiero y los mercados verticales.

Paneles

Sus compras son la base de nuestro trabajo. Es por ello que nuestros paneles son sólidos, confiables y se encuentran entre los más importantes del mundo.

Políticas públicas

Colaboramos con autoridades públicas, asociaciones sectoriales y expertos diversos en aquellas áreas más relevantes tanto para su negocio como para el nuestro.

Asuntos educativos

El progreso de los datos, la ciencia y los negocios depende de la educación. Así es como ayudamos a crear la nueva generación de pensadores.

Corporate
Corporate

Corporate citizenship

Through responsible, sustainable business practices and our commitment to giving back, we care for the communities and markets where we live and operate our business.

Privacy policy

We are committed to responsible stewardship of the data we handle and protecting the privacy of our panelists, associates, and the public.

Corporate governance

We have the honor and responsibility to steward the legacy of integrity set by our founder, Arthur C. Nielsen. Our success as a business depends on trust and independence.

Gobernanza
Gobernanza

Declaración sobre la Esclavitud Moderna

La Declaración sobre la Esclavitud Moderna de NielsenIQ refleja nuestro compromiso con la integridad y la ciudadanía corporativa.

Para el ejercicio fiscal que concluyó el 31 de diciembre de 2020, Nielsen Holdings plc eran los propietarios de NielsenIQ. Esta Declaración sobre la Esclavitud Moderna constituye el compromiso contra la esclavitud y la trata de seres humanos de Nielsen Holdings plc del ejercicio fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2020, y es aplicable a toda la estructura de Nielsen Holdings plc y empresas afiliadas, incluida NielsenIQ.

Código de conducta

El código de conducta de NielsenIQ sostiene nuestro compromiso con la integridad y promueve las conductas de corte ético, legales y honestas, en toda la estructura de la empresa.

Código de conducta para proveedores

NielsenIQ se compromete a gestionar su cadena de suministro de forma responsable con la sociedad y con principios éticos y legales. El código de conducta para proveedores de NielsenIQ refleja nuestras expectativas hacia los proveedores.

Derechos humanos

Los lineamientos globales sobre derechos humanos de NielsenIQ se alinean con nuestro compromiso de respetar los derechos de todas las personas.

Política medioambiental

Los lineamientos sobre derechos humanos de NielsenIQ a nivel mundial se alinean con nuestro compromiso de respetar los derechos de todas las personas.

Permanezca a la vanguardia manteniéndose informado.

No se pierda las noticias sobre nuestra más reciente tecnología, soluciones y oportunidades.