Empleo

Las personas son el motor de NielsenIQ. Nos impulsa su forma de pensar, sus ideas y su experiencia. Y usted, ¿cómo nos ayudará a avanzar?

Forme parte de NielsenIQ
Forme parte de NielsenIQ

Estos son los motivos por los que NielsenIQ es para usted

Ofrecemos a las empresas de todo el mundo las herramientas que les sirvan para tomar decisiones audaces y transformar su negocio con análisis, soluciones y datos en los que pueden confiar. Al formar parte del equipo de NielsenIQ contará con innumerables oportunidades de aprendizaje y caminos para crecer. Podrá formar alianzas a través de disciplinas únicas y diversas, en un panorama internacional en constante evolución.

Los empleados actuales de NielsenIQ pueden enviar aquí su solicitud.

Featured roles
Featured roles

Ciudad de México, México

Jr Operations Analyst

Operations | Full-time

São Paulo, Brazil

Jr Account Manager

Client Service & Sales | Full-time

Sharjah, United Arab Emirates

Manager

Client Service & Sales | Full-time

Chicago, IL

SAP Payroll US Lead

Finance & Corporate Development | Full-time

Seguridad de los empleados
Seguridad de los empleados

Su salud, nuestra prioridad

La aparición de la COVID-19 ha cambiado la forma en que vivimos y trabajamos. A lo largo de este tiempo, hemos introducido ajustes importantes en nuestros procesos y cultura laboral. La salud y seguridad de todos nuestros empleados y de las comunidades a las que pertenecen son nuestra prioridad. Actualmente, las entrevistas y evaluaciones se efectúan virtualmente, y la incorporación de los empleados se realiza de forma remota. Aunque tenemos programado volver a las oficinas una vez que no haya ningún riesgo, nuestros empleados trabajan desde casa gracias a nuestra sólida infraestructura mundial y capacidad de colaboración remota.

Reconocimientos como empleador
Reconocimientos como empleador

El empleador más valorado

Construya su trayectoria profesional en NielsenIQ. Apoyamos a nuestros equipos con la mejor formación y programas de desarrollo del mundo, además de continuas oportunidades de aprendizaje. Estamos orgullosos de haber obtenido estos premios y reconocimientos.

Diversidad e inclusión en NielsenIQ
Diversidad e inclusión en NielsenIQ

Fomentamos la igualdad

La cultura de NielsenIQ se asienta sobre la diversidad y la inclusión; nuestro compromiso con la igualdad es responsabilidad de cada uno de nuestros empleados, clientes y partes interesadas. La diversidad está presente en todo lo que hacemos, desde los lanzamientos de productos a los estudios con datos, y desde los principios corporativos a las prácticas de gestión.

Grupos de Recursos para Empleados (ERG)

Unimos a miles de empleados de todo el mundo con el fin de promover la inclusión y la representación para que todas las personas tengan la oportunidad de alcanzar su pleno potencial.

Ciudadanía corporativa

Cuidamos de las comunidades y mercados donde vivimos y trabajamos con prácticas empresariales responsables y sostenibles y nuestra determinación por contribuir.

Oportunidades de empleo para los más jóvenes

Estamos en búsqueda constante de voces nuevas y diversas que quieran formar parte del equipo, incluidas aquellas personas que recién inician su carrera. Descubra nuestras oportunidades para los recién graduados.

Normas de empleo a nivel mundial
Normas de empleo a nivel mundial

Normas de empleo a nivel mundial de NielsenIQ

Los principios de integridad, honestidad, justicia, respeto y veracidad son nuestros pilares. NielsenIQ es el lugar donde puede ser usted mismo, hacer la diferencia y progresar.

Hear from our talented associates

Meet the many faces of NielsenIQ from around the globe.