Impulsando el futuro del
e-commerce

¿Está preparado para las disrupciones en el comercio digital?

El crecimiento de Internet está cambiando drásticamente el curso de la industria de Gran Consumo (FMCG). Los consumidores se están volviendo imparciales y están redefiniendo sus expectativas respecto a la venta al por menor, por lo que muchos combinan ahora las compras a través de los canales online y en las tiendas físicas.

Para los fabricantes y minoristas de productos de gran consumo, comprender las tendencias que conforman el sector del comercio digital es fundamental para sobrevivir.

Prepare su negocio para el futuro con nuestras soluciones de e-commerce.

Webinar: Resultados de E-commerce del Black Friday 2022

No se pierda el webinar gratuito donde compartiremos datos y perspectivas únicas sobre el E-commerce más allá del Black Friday 2022, en la actual coyuntura económica para Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.

Jueves, 15 de diciembre de 2022
10am-11am CET

La era del consumidor del “ahora”

La conveniencia ahora es más un concepto de minorista que un canal y, el e-commerce, satisface cada vez más esta creciente demanda de los consumidores de un acceso rápido y fácil a los productos. Impulsado por la pandemia del Covid-19, el comercio online continúa con un fuerte aumento de su adopción, especialmente en grupos de consumidores que eran usuarios poco frecuentes del canal o eran compradores completamente offline, lo que los convierte en los consumidores del “ahora”.

Para entender a estos consumidores del “ahora”, su marca necesita información fiable y precisa sobre los productos de gran consumo, tanto online como offline para impulsar estrategias comerciales de éxito: ¡No saber no es una opción!

Para construir la próxima normalidad, NielsenIQ ha identificado tres pilares para que las marcas ganen en la era del “consumidor del ahora”.

Infografía

Cómo cambiaron los hábitos de e-commerce durante la temporada de compras de Double 11

Los hábitos de consumo cambiaron en China durante el festival de compras “Double 11”, el día de compras más grande del mundo. Cabe señalar que las plataformas de e-commerce han extendido sus períodos de precompra, mientras que el creciente poder adquisitivo de la Generación Z ha configurado la forma en que los minoristas abordan este evento.

13 de diciembre de 2021, < 1 min, lectura

Informe

Insight del e-commerce cross-border global

Los principales países de todo el mundo han visto un aumento significativo en el tráfico de e-commerce desde el brote de la pandemia de Covid-19, y los países emergentes se han convertido en hot spots.

4 de noviembre de 2021, < 1 minutos de lectura

Maximizar las oportunidades del e-commerce

Nuestros datos y conocimientos le permiten tomar decisiones informadas para entender y comprometerse con el consumidor de hoy. Nuestras soluciones pueden ayudarle a usted y a sus equipos de e-commerce:

  • Comprender el rendimiento de su empresa en el mercado, tanto online como offline para crear estrategias prácticas y orientadas al rendimiento que impulsen su crecimiento
  • Optimizar el rendimiento de las tiendas digitales: mejorar el desarrollo, la diferenciación, el surtido y la disponibilidad de los productos
  • Impulsar una estrategia eficaz de marketing, promoción y distribución en sus tiendas de e-commerce
  • Predecir las tendencias futuras para elaborar estrategias de futuro
  • Explorar nuevas oportunidades transfronterizas
  • Navegar por las métricas del e-commerce, como la búsqueda de palabras clave, el análisis de la cesta de la compra, etc.
Contáctenos

Contáctenos

Potencie su estrategia de
e-commerce

Póngase en contacto con nosotros para obtener datos precisos e información práctica.

Información relacionada
Información relacionada
Surviving the fragmented e-commerce marketplace

El mercado fragmentado del
e-commerce

18 de agosto de 2021, 3 minutos de lectura

¿Se aferrarán los asiáticos mayores al e-commerce posterior a la pandemia?

9 de junio de 2021, 4 minutos de lectura

Tendencias que necesitas conocer sobre las nuevas métricas del shopper online

8 de diciembre de 2021, 2 minutos de lectura

Las marcas están perdiendo oportunidades de negocio

1 de febrero de 2022, 2 minutos de lectura


Quiero ser colaborador

Refuerce la credibilidad de su tienda online y acceda a varios informes gratuitos sobre el rendimiento de su comercio electrónico según los consumidores.​