RMS Tracking

Key Account Data

Utilice la ventaja de tener el mismo dato de performance entre fabricantes y retailers para crecer en ventas.

English | Español | Deutsch | Français | Italiano | Português | Pусский

Sinopsis
Sinopsis

Datos fiables generan beneficio mutuo

Entre fabricantes, mejora el rendimiento de la categoría en los principales distribuidores, compara productos de la competencia y elabora argumentos de ventas basados en datos. Entre retailers, mejora la experiencia del comprador, disminuye las roturas de stock y optimiza las estrategias de precio y promoción.

Identifique oportunidades de crecimiento
Mejore el surtido y la distribución
Refuerce un entorno colaborativo
Descripción
Descripción

Mejorar la experiencia de compra, impulsa las ventas de las categorías

Key Account Data asegura el éxito gracias la estrecha relación que se genera entre partners y a sus datos compartidos. Brinde una mejor experiencia al comprador satisfaciendo sus demanda, al mismo tiempo que amplía la presencia de sus marcas en las estanterías y sus ventas. Gracias a una visión colaborativa de los datos, tanto los retailers como los fabricantes podrán acordar tipos de embalajes para los productos, mejorar el rendimiento de la categoría y generar un crecimiento mutuo.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Granularidad del dato

Acceso a más de 5.000 datos de productos con información detallada y mejorada por expertos, que incluye volumen, cuota, distribución, precio y promoción.

2

Jerarquías definidas según los retailers

Con un acceso a las jerarquías de productos compartidas, los partners pueden comunicarse en el mismo idioma para crear una planificación de cuentas conjunta más sencilla.

3

Amplia cobertura

El valor de la información empodera la capacidad de generar mejores negocios, eficiencias por formatos y estrategias por mercados.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.