Servicios globales

NielsenIQ Global Fusion

Simplifique la toma decisiones sobre los países con datos homogéneos.

Perspectiva general
Perspectiva general

Unos datos de mercado aislados ralentizan el crecimiento

Empodere a su equipo para que tome decisiones fiables en un entorno mundial lleno de matices con datos homogéneos y optimizados de todos los mercados. Con NielsenIQ Global Fusion podrá integrar, analizar y compartir información entre mercados a una velocidad nunca vista.

Identifique oportunidades de crecimiento entre mercados
Evalúe su rendimiento en los mercados
Tome decisiones respaldadas con datos más rápidamente a nivel mundial
Descripción
Descripción

Una inteligencia entre mercados más sencilla

El conjunto de datos de NielsenIQ Global Fusion incorpora distintas realidades de mercados locales, como idiomas, monedas y clasificaciones de productos, para obtener unos resultados claros y comprensibles. Acceda a su información mediante una plataforma única de inteligencia empresarial para la comodidad de los miembros del equipo de todo el mundo. Con una imagen coherente del rendimiento entre países, podrá aprovechar las oportunidades de negocio con rapidez y confianza.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Una solución integral

NielsenIQ Global Fusion automatiza la lenta tarea de guardar, integrar y visualizar datos entre mercados para que pueda centrarse en extraer la información.

2

Un retorno de la inversión validado

Valide cuanto antes el retorno de la inversión para maximizar el crecimiento. Empiece con lecturas superficiales y sindicadas de las categorías y mercados y vaya ampliándolas según sus necesidades.

3

Una plataforma sencilla

Acceda a los datos de NielsenIQ Global Fusion con la plataforma NielsenIQ Essentials, que permite una interpretación, visualización y puesta en común de los datos sencilla y coherente en su organización.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.