Cadena de suministro

On-Shelf Availability Scorecard

Mantenga las ventas con una identificación rMantenga las ventas con una identificación rápida de los riesgos de rupturas de stock y con la reducción de las interrupciones en la cadena de suministros.

Perspectiva general
Perspectiva general

Las pérdidas se acumulan con los productos agotados

Identifique rápidamente dónde y cuándo se producirán las próximas rupturas de stock para evitar las interrupciones en la cadena de suministros y mantener la disponibilidad de productos en los anaqueles. Gracias a la tecnología y los datos únicos de NielsenIQ, podrá localizar las áreas de mayor riesgo antes de convertirse en ventas perdidas.

Identifique los riesgos con algoritmos avanzados
Encuentre sus rupturas de stock antes que la competencia
Ajuste la distribución para potenciar las promociones al máximo
Descripción
Descripción

Localice las posibles rupturas de stock antes de que se produzcan

Descubra las tendencias de disponibilidad en los anaqueles de distintos minoristas y categorías para determinar el riesgo de que se agoten los productos y de que se desperdicien oportunidades de promociones. Utilice este sencillo sistema, que emplea algoritmos avanzados y datos granulares de NielsenIQ, para posicionarse antes que la competencia y poder lograr una mejor distribución y mantener los ingresos.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Capacidad de predicción rigurosa

Al combinar los análisis obtenidos con tecnología avanzada y los datos de NielsenIQ podrá predecir cuándo y dónde se producirán las rupturas de stock.

2

Información práctica y a tiempo

Se detallan las áreas donde tiene que solucionar problemas e invertir recursos para actuar deprisa.

3

Cobertura amplia y detallada

Perciba el impacto de las rupturas de stock en las ventas de distintas marcas, categorías y comercios minoristas.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.