Activación

Smart Shopper

La nueva generación de investigación sobre el comprador utiliza la realidad aumentada (AR) para ofrecer un contexto real sin causar interrupciones en la tienda.

Perspectiva general
Perspectiva general

Las pruebas en la tienda pueden causar interrupciones

¿Cómo van a reaccionar sus compradores a la activación de temporada, a la ubicación de los nuevos productos y al material de punto de venta? Cuando se aprovecha el marco de las tres A (atención, atractivo y acción) en un contexto virtual, se logra un mayor éxito en los anaqueles.

Pruebas rentables y rápidas
Mínimas disrupciones en la tienda
Ciclo de entrega reducido
Descripción
Descripción

Llegue a los compradores y provoque un impacto real

Gracias a la posibilidad de aplicar la innovadora realidad aumentada de NielsenIQ Smart Shopper, puede poner a prueba las próximas activaciones en el contexto de una tienda real sin provocar disrupciones en la presentación. Con la avanzada tecnología virtual y las importantes fuentes de datos de NielsenIQ, podrá probar e implementar planes para las estanterías sin renunciar a ahorrar en costos, minimizar riesgos y trabajar en un ambiente remoto y colaborativo.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Un éxito optimizado para su tienda

Perfeccione sus conceptos en función de lo que piensen los compradores en cada momento para reducir riesgos antes de aplicar los cambios en la tienda.

2

Feedback a toda velocidad

Obtenga evaluaciones económicas y rápidas que le indiquen dónde esperan encontrar los compradores un producto, el material de punto de venta, las presentaciones y los elementos creativos que prefieren.

3

Análisis de los compradores valioso y contextualizado

Complete los resultados con fotos y vídeos en formato selfie de los compradores en las tiendas, con los que ofrecen opiniones de lo que les gusta y no les gusta y los motivos, para que la historia cobre vida.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.