Diseño

BASES Design Audit

Las categorías y los compradores evolucionan. Descubra las fortalezas y debilidades de sus empaques y compárelos con los de la competencia.

Perspectiva general
Perspectiva general

Asegúrese de que sus empaques funcionan en todas las etapas de compra

Ahora que las preferencias de los consumidores y las categorías cambian a mayor velocidad que nunca, resulta fundamental comprobar la eficacia del diseño de sus empaques en el entorno competitivo actual para el éxito de su marca.

Identifique las fortalezas y debilidades de sus empaques
Descubra los elementos visuales cruciales
Comprenda la temática de categorías clave

Descripción
Descripción

Compruebe la fortaleza del diseño de sus empaques

Evalúe con rapidez el rendimiento de los diseños de empaques actuales frente a los de sus competidores para descubrir amenazas y oportunidades. Design Audit le permite obtener estudios por adelantado para su marca antes de embarcarse en nuevos y costosos diseños. Es más, las renovaciones que han logrado el éxito son aquellas que en su mayoría efectuaron estudios previos.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Results
Results
Características principales
Características principales

1

Análisis competitivo

Compare sus diseños con una docena de la competencia para que los compradores le indiquen cómo lo sitúan entre el resto de competidores del mercado.

2

Información accionable

Evalúe los empaques en todas las etapas del proceso de compra para descubrir dónde se encuentran las oportunidades de mejora.

3

Tecnología de avanzada

Aprovéchese de nuestra tecnología registrada de eye-tracking para analizar el movimiento de los ojos de los consumidores y entender el potencial de sus empaques para destacar entre los demás.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.