Activación

Spectra & SSI

Identifique los perfiles sociodemográficos, estilos de vida y comportamientos más importantes de los compradores para descubrir las mejores oportunidades con los consumidores.

Sinopsis
Sinopsis

Sus clientes se encuentran en los detalles

Optimice sus estrategias de marketing y distribución combinando un profundo entendimiento de los consumidores y de las tiendas que más se acercan al perfil socio-demográfico de los compradores, a fin de tomar decisiones más informadas sobre los productos a nivel de tienda.

Tome decisiones basadas en los compradores
Aproveche los datos generados in situ
Active estrategias para cada tienda
Descripción
Descripción

Identifique y encuentre sus clientes

Spectra ayuda a distribuidores y fabricantes a identificar y definir qué consumidores representan las mayores oportunidades de crecimiento para su empresa. Estas ideas, respaldadas por datos demográficos y de consumo, le ayudan a priorizar iniciativas de marketing y ventas para generar mayor rendimiento de los segmentos de consumidores más comprometidos y específicos.

Características principales
Características principales

1

Perfiles del comprador

Las mejores aproximaciones a los datos demográficos y geográficos sobre quién está comprando y quién podría estar haciéndolo.

2

Detalles a nivel establecimiento

Clasifique el potencial de ventas de los productos en cada establecimiento.

3

Una mejor experiencia de usuario

Acceso mejorado tanto para usuarios noveles como avanzados, con interfaces más intuitivas y paneles interactivos.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.