NielsenIQ tiene el compromiso de reflejar entre sus empleados la diversidad de los clientes, comunidades y mercados con los que trabajamos. La individualidad es nuestra razón de ser y, nuestro objetivo, que la inclusión y la diversidad formen parte sistemáticamente de todos los ámbitos de nuestra plantilla, mediciones y productos. Animamos a los candidatos que compartan este objetivo a formar parte del equipo.
Estamos orgullosos de ser un empleador que implementa acciones afirmativas y que defiende la igualdad de oportunidades; que toma las decisiones sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el género, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, el país de origen, la genética, la existencia de discapacidades, la edad, el estado civil, el estado de veterano del ejército ni ningún otro tipo de discriminación. Nuestra política antidiscriminación mundial incluye a estos grupos protegidos en todos los mercados en los que trabajamos.
Nota: si está calificado para trabajar con nosotros y tiene una discapacidad, puede pedirnos una adaptación razonable en caso de dificultades o limitaciones para enviarnos una solicitud en línea. Póngase en contacto con nosotros para informarnos de sus necesidades.