Newscenter Article

El centro de la alianza NIQ y Gfk son nuestros clientes

Newscenter Article

El centro de la alianza NIQ y Gfk son nuestros clientes



Haga clic aquí para ver la versión en chino

La culminación de la alianza entre NIQ y GfK. no se resume con la combinación de dos empresas, sino que refleja nuestro compromiso de ofrecer a los clientes un servicio excepcional. Esta eficiente alianza recalca nuestro empeño por cumplir las promesas hechas a nuestros clientes.

Nuestro objetivo con esta combinación es claro: ofrecer a nuestros clientes la imagen más clara y completa del comportamiento de los consumidores, un servicio construido sobre sólidos cimientos de datos y análisis sin igual,avalados por 200 años de liderazgo intelectual y un cúmulo de experiencias en el sector, y que es prestado por un excelente y diverso grupo de talentos de más de 100 países.

Uno de los aspectos más interesantes de esta acción es la combinación del gran consumo y las tecnologías y bienes duraderos.Combinamos dos mediciones de referencia para ofrecer el análisis de las tiendas en su totalidad.

Ambas empresas son pioneras y líderes en las mediciones omnicanal y de la tecnología en la nube para garantizar que nuestros clientes obtengan la información de forma rápida.

Lo más importante es que, sin nuestros clientes, no habría éxitos; integrar NIQ y GfK acerca a dos equipos internacionales con puntos fuertes complementarios. Contamos con las personas más brillantes y preparadas. La cultura que compartimos y nuestro entorno de trabajo diverso atraerán siempre a los mejores profesionales para ayudar a nuestros clientes en sus necesidades. La empresa combinada ofrecerá a nuestros clientes el panorama completo de consumidores, canales, categorías y zonas geográficas e información práctica con medios tecnológicos que les ayudará a actuar con mayor rapidez y sabiduría. Ya estamos inmersos en esta labor y entusiasmados por poder ofrecer mucho más a nuestros clientes en las próximas semanas y meses.