Surtido

Assortment & Space Optimization

Disponga los productos correctos en los espacios adecuados para potenciar el crecimiento desde los anaqueles.

Perspectiva general
Perspectiva general

Las estrategias de los minoristas exigen precisión

Planifique y ejecute su estrategia en el lineal con una solución integrada en la nube. Gracias a los datos de ventas más actualizados, podrá crear surtidos localizados y adaptados al espacio para generar unas ventas óptimas.

Active su estrategia como minorista
Mida la repercusión de las categorías con la incrementalidad
Desarrolle surtidos de cuenta y localizados
Descripción
Descripción

Los productos correctos en los espacios adecuados

Impulse la demanda de los compradores con situaciones hechas a medida que crean surtidos adaptados al espacio. Cuando se compara el estado de las posibles categorías con el de las categorías actuales, tiene la posibilidad de probar distintos parámetros y configuraciones antes de decidirse por un surtido.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Resultados
Resultados
Características principales
Características principales

1

Modelo de incrementalidad

Utilice datos semanales a nivel de tienda y de artículo en toda la categoría para entender con mayor detalle la demanda transferible entre productos de la tienda.

2

Activación de los minoristas

Consiga surtidos localizados creados por grupos a nivel de minorista y de tienda.

3

Simulaciones predictivas

Este software de simulación predictiva con acceso permanente calcula exactamente el impacto de los cambios en el portafolio y el surtido de la categoría sobre el valor y el volumen.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.