Seguimiento de consumidores y compradores

Omnishopper

Capture las compras online y offline de los consumidores y obtenga una visión completa de los cambios de comportamiento omnicanal.

Sinopsis
Sinopsis

El shopper journey está por todas partes

Los cambios en los hábitos llevan a los consumidores de ojear físicamente a comprar en tiendas online y de vuelta al establecimiento para recoger los pedidos.  Aumente su participación en el gasto visualizando claramente y comprendiendo los movimientos entre categorías, marcas y retailers.

Siga al mismo comprador en los diferentes canales
Controle las fugas Omni y los cambios de los compradores
Descubra los puntos ciegos con una cobertura ampliada
Descripción
Descripción

Comportamiento de compra online y offline

El comprador de hoy en día se mueve con mayor fluidez entre retailers y canales, lo que hace que sea cada vez más difícil ver el panorama completo y cómo priorizar las oportunidades.  A través de NielsenIQ Omnishopper, su empresa puede seguir el comportamiento de los compradores y comprender la evolución de los hábitos de los consumidores, permitiéndole desarrollar planes respaldados por datos y estrategias a la medida para sus clientes.

Características principales
Características principales

1

Amplia cobertura

Descubra los puntos ciegos gracias a una visión completa del recorrido del omnishopper con el fin de identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

2

Gestión del panel más potente

Nuestros paneles utilizan las validaciones más rigurosas y los requerimientos más exigentes del mercado, para que usted sepa si los datos revelan tendencias de comportamiento y no fluctuaciones aleatorias.

3

Seguimiento sistemático de los compradores

NielsenIQ Omnishopper realiza el seguimiento de los mismos compradores en los diversos canales y a lo largo del tiempo para ofrecer información precisa y confiable en la que basar sus decisiones estratégicas.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.

Related Insights
Related Insights