Colaboración con minoristas

Retail Collaboration

Construya confianza con sus socios fabricantes y retailers, compartiendo datos, métricas y análisis.

Perspectiva general
Perspectiva general

Alianzas sin confianza detienen el crecimiento

Comparta el acceso a los datos de lealtad, paneles y escaneo entre sus socios minoristas y fabricantes con una herramienta que se actualiza constantemente con los últimos procesos y definiciones en retail. Ahorre tiempo y crezcan juntos con una alianza fuerte.

Actúen conjuntamente
Aumente la eficiencia
Evolucione fácilmente
Descripción
Descripción

Eficiencia a través de la colaboración

Menos de la mitad de los fabricantes y minoristas de productos de consumo masivo confían en sus socios. Retail Collaboration de NielsenIQ resuelve esta falla en la confianza entre minoristas y fabricantes y les permite trabajar juntos de forma más eficiente compartiendo datos, análisis y plataformas. Juntos podrán crear estrategias óptimas y eficientes para conseguir, con un amplio margen, sus objetivos de negocio.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Definiciones personalizadas

NielsenIQ garantiza que los programas de cada retailer reflejen sus sistemas y necesidades especiales para un uso fácil con los socios.

2

Datos compartidos

Los fabricantes y minoristas comparten el acceso a los datos para que ambos estén de acuerdo a la hora de tomar las decisiones clave de negocio.

3

Información actualizada

El programa permanece actualizado con las últimas cifras, procesos y definiciones de los minoristas para evitar que los fabricantes aporten recomendaciones con datos obsoletos.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.