Infografía

Tres pasos que optimizan las soluciones para el surtido y el merchandising del comercio minorista

Infografía

Tres pasos que optimizan las soluciones para el surtido y el merchandising del comercio minorista


Tras una época en la que el sector de la alimentación se ha enfrentado a más transformaciones que en toda la década anterior, los socios comerciales de la distribución se enfrentan a toda una serie de nuevos retos en el ámbito de la estrategia de surtido y comercialización.

Precisamente por ello, es fundamental que los minoristas y las marcas mejoren la relevancia de su surtido y sus soluciones de merchandising para poder superar estos retos.


Comparación de funciones aisladas e integradas

La separación de las actividades de surtido y comercialización conduce a costosas ineficiencias y a la pérdida de oportunidades de rendimiento.

Con la integración de estas funciones en una solución única, que tiene en cuenta tanto el mix de producto como las necesidades de espacio, se aumenta la eficiencia y se obtienen mejores resultados. Un proceso simplificado da lugar a una estrategia holística y fácil de explicar.

La automatización y simulación integradas permiten a las empresas crear planes de surtido únicos y localizados para ahorrar tiempo y mejorar los resultados.

Person refining their assortment

Logre una estrategia de surtido que funcione para usted

Mientras el surtido resulta cada vez más complejo, sus competidores no desperdician ninguna oportunidad. Póngase a la delantera con estrategias y soluciones proactivas que descifren la complejidad de un panorama minorista y de fabricación en constante cambio.