Mix de producto y espacio

NielsenIQ Shelf Architect

Unifique y acelere sus estrategias de surtido y espacio con una solución de datos completa e integrada.

Sinopsis
Sinopsis

Sus lineales son demasiado importantes para basarse en datos fragmentados

Una solución única e integrada que transforma sus simulaciones del surtido en una realidad que aumenta sus ingresos. Acceda a una experiencia fluida que mejorará la forma de caracterizar, organizar y visualizar sus lineales para conseguir resultados ganadores.

Mejore los resultados de las estrategias en actuales
Identifique más oportunidades de optimización
Fortalezca los acuerdos con resultados fiables
Descripción
Descripción

Construya la base para el crecimiento con una solución integrada

NielsenIQ Shelf Architect ofrece una solución única y basada en la nube, para sus necesidades de surtido y comercialización. Racionalizando tres actividades esenciales (estructuras de categoría, surtido y planificación de espacio) en una solución completa puede simplificar la planificación, impulsar un mejor rendimiento y crear crecimiento sostenible. Los marcos flexibles y la interfaz intuitiva de NielsenIQ Shelf Architect crean un enfoque integral y fácil de usar para su estrategia de surtido y espacio.

Características principales
Características principales

1

Visualización de la categoría y segmento

Las gráficas dinámicas le muestran cómo los compradores “compran la categoría” y las visualizaciones de datos le permiten identificar los segmentos y las marcas de mayor incremento para que pueda aumentar sus ingresos.

2

Simulación del surtido

Cuantifique el crecimiento de las ventas asociado a la capitalización de las oportunidades de distribución y minimice los riesgos.

3

Planogramas automatizados

Aproveche los elementos visuales para ver cómo se puede comercializar su surtido con un planograma generado automáticamente.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.