Informe

El futuro de las pequeñas y medianas empresas: “An inside look” – Reporte de Latinoamérica

Informe

El futuro de las pequeñas y medianas empresas: “An inside look” – Reporte de Latinoamérica


Descargue hoy mismo nuestro informe sobre las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica para conocer los retos empresariales y desarrollar estrategias de crecimiento resistentes.


La recuperación está en su nombre

Mientras las pequeñas y medianas empresas ( PYMES) de todo el mundo se preparan para poner en marcha estrategias de resistencia para crecer, algunas de las preguntas cruciales que se plantean los empresarios son los riesgos previstos, los retos y las áreas de oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de bienes de consumo.    

NIQ ha realizado una encuesta con el objetivo de conocer mejor sus retos empresariales, sus preocupaciones actuales y los riesgos percibidos que repercutirían en el crecimiento del negocio, así como su visión de las futuras oportunidades de crecimiento.  

Por ejemplo, la creciente inflación representa un riesgo importante en los próximos 12 meses para 61% de las Pequeñas y Medianas Empresas de Latinoamérica.

En este reporte, usted encontrará:  

  • Los principales retos y perspectivas de riesgo futuro desde la perspectiva de las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.  
  • Las diferentes perspectivas sobre estrategias de distribución entre empresas de distintos tamaños, especialmente cuando se trata de comercio electrónico. 
  • Gestión de precios, promociones y uso de datos. 
  • Conexión de los puntos de interés de las PYME de Latinoamérica en relación con los precios y el valor de los productos con las perspectivas de los consumidores sobre los productos que ofrecen las pequeñas empresas. 
an aisle in a grocery store

Descargue el informe

El reporte regional An Inside Look de NIQ recoge la opinión de las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica


El futuro de las PYMEs

66% de las PYMES encuestadas señalaron que los datos de estudios de mercado influyen mucho para predecir oportunidades de negocio. Entre los retos a los que se enfrentan las pymes en materia de precios, las negociaciones con los minoristas y los cambios en el comportamiento de los consumidores, la búsqueda del crecimiento y la sostenibilidad requiere más aciertos que errores.  

La belleza de los datos es que se pueden buscar soluciones que se adapten a sus necesidades.  

Cuando se trata de negociar con minoristas, por ejemplo, respaldar las propuestas con la información correcta sobre la categoría y los ángulos ganadores puede ayudar a las PYME a formar alianzas sólidas, negociar condiciones favorables, diversificar los canales de distribución y asegurarse un espacio en las estanterías.  

Si afrontan estos retos de frente, las PYME pueden navegar por el dinámico panorama empresarial y posicionarse para el éxito a largo plazo.

Impulse su crecimiento

Acceda a datos de mercado, categoría y canal que pueden llevar su negocio al siguiente nivel.