Servicios globales

Panorama Global

Utilice información puntual personalizada y adaptada a su ámbito local para maximizar las ventajas competitivas en los mercados internacionales.

Perspectiva general
Perspectiva general

Ingrese al mercado internacional con su marca

El acceso permanente a informes flexibles de los mercados internacionales le dota de una visión completa de la dinámica del mercado mundial y de la capacidad de posicionar su empresa para que acceda a un nuevo territorio de forma estratégica, en vez de reactiva.

Analice las oportunidades internacionales
Mida las posibles adquisiciones
Extraiga nuevas ideas para los mercados nacionales
Descripción
Descripción

Acceda con confianza a los nuevos mercados

Los informes adaptables Global Snapshot de NielsenIQ buscan ayudarle a mantenerse al día de la dinámica del mercado internacional y evaluar las oportunidades de expansión. Gracias a la línea de visión del entorno competitivo, puede mantener reuniones con inversores con el respaldo de los datos para, al final, poder expandir su distribución.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Extremadamente personalizable

Elija entre miles de bases de categorías de NielsenIQ para crear informes que se adapten a sus necesidades y obtener información valiosa sobre su categoría y competencia, entre otros.

2

Amplia cobertura

Disponga de información con divisa mundial de más de 100 países para cuantificar y evaluar las oportunidades de mercado con partes interesadas determinantes de todo el mundo.

3

Coordinación central

Dinamice las solicitudes entre países con un solo punto de contacto para obtener acceso a diversas bases de datos sin complicaciones ni confusión.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.