Medición

Innovation Performance Measurement

Mida, supervise y gestione en tiempo real los lanzamientos de productos nuevos.

Descifre el código de la medición de innovaciones

Las aplicaciones con acceso permanente que funcionan con inteligencia artificial automatizan los procesos manuales de medición y análisis de la innovación; sus equipos ganan en información eficiente y en tiempo para actuar.

Monitoree las tendencias en innovación de su categoría
Conozca los lanzamientos de la competencia tan pronto ingresan al mercado
Gestione sus lanzamientos y actúe sin perder un segundo
Descripción
Descripción

Impulse el crecimiento con solo unos clics

Cada dos minutos se introduce en el mercado un nuevo producto de consumo masivo. Pero para entender el mercado de la innovación no necesita ni una colección de hojas de cálculo ni un gran grupo de analistas. NielsenIQ Innovation Performance Measurement le permite automatizar la medición, el monitoreo y la gestión de la innovación en su categoría para asegurarle un crecimiento rotundo con su nuevo lanzamiento.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Detección a la carta de la innovación

Con una tecnología que funciona con inteligencia artificial y que identifica de forma automática los nuevos productos y sus características según llegan a los anaqueles, podrá hacer un seguimiento de las macrotendencias o de los UPC de forma individual.

2

Análisis y alertas automatizados

Dashboards con cifras de rendimiento básicas y las alertas incorporadas le servirán para gestionar el rendimiento de los lanzamientos e incorporar modificaciones en su día a día.

3

Inteligencia artificial para reconocer productos

Un algoritmo de similitud inspecciona miles de datos en busca de lanzamientos parecidos al suyo, con el fin de que pueda comparar su rendimiento con el de la competencia más directa en cada caso.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.