Seguimiento de medición para retail

Retail Measurement Services

Confíe en sus datos de tendencias y rendimiento en retail y en e-retail con soluciones de métricas del mercado de PGC integrales.

Perspectiva general
Perspectiva general

La incertidumbre desbarata los mejores planes

Revele los detalles e información más importantes sobre el rendimiento de su producto con datos integrales del punto de venta. Haga un seguimiento de las ventas de los canales, minoristas y mercados clave para adaptar y mejorar sus estrategias con seguridad.

Descubra nuevas tendencias y maximice el crecimiento
Conozca el desempeño de la competencia
Tome decisiones prácticas con información fiable
Descripción
Descripción

Conviértase en un experto del mercado con datos fiables

Con la inteligencia que aporta Retail Measurement Services (RMS) de NielsenIQ y la incomparable precisión de su información a nivel de tienda, dispone de la claridad de análisis necesaria para generar estrategias de éxito. Defina la eficacia de sus planes y tácticas de negocio en mercados locales específicos y a lo largo del panorama mundial.   Haga un seguimiento de las ventas de los canales, minoristas y mercados clave para adaptar y mejorar sus estrategias con seguridad.

Características principales
Características principales

1

Alcance mundial y granular

Recogemos datos de 50 millones de productos en casi 900,000 tiendas de todo el mundo mensualmente para comprender exactamente el mercado y a los consumidores.

2

Cobertura en todos los canales

Obtenga la visión global del rendimiento en canales tradicionales y emergentes, incluidos los abarrotes, el consumo masivo, los clubes, las farmacias, las tiendas de conveniencia, el e-commerce, las mascotas y las especialidades.

3

Medición de toda la tienda

Consulte lo que pasa en todas las secciones. Siga el desempeño de alimentos empacados y frescos, belleza, bebidas y alcohol, cuidado personal y productos naturales y orgánicos.

Recursos
Recursos

¿En qué podemos ayudarle?

Sabemos que no es fácil responder a todas las preguntas. Explíquenos su situación o díganos cuáles son sus necesidades; trabajaremos junto a usted para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.