TDLinx

Este catálogo dinámico incluye información sobre retail y específica del establecimiento, para ofrecerle una imagen coherente de las necesidades estratégicas y el rendimiento a nivel de tienda.

Encuentre el dónde oculto tras sus ventas

Los análisis basados en la ubicación y a nivel de tienda le permiten tomar fácilmente decisiones sobre distribución respaldadas con datos. Monitoree su repercusión en el comercio minorista y localice oportunidades para ampliar el alcance de su marca en los principales canales minoristas y de establecimiento.

  • Diseñe estrategias de activación locales
  • Aplique estrategias a nivel de tienda
  • Mejore la planificación de la demanda y la cadena de suministro
Descripción
Descripción
NIQ

Datos de tienda para unas estrategias prácticas

Acceda a una cobertura universal para cada tienda y outlet en el comercio minorista y los canales del establecimiento. Dispondrá de una visión uniforme del rendimiento y de la capacidad de aplicar estrategias a nivel granular con datos armonizados procedentes de minoristas, distribuidores y terceros.

Results
Results 02_Elements/Icons/ArrowRight

[TK — NEED IMAGE THIS IS PLACEHOLDER FOR THIS TEXT] Successful restages are more likely to have utilized upfront research before redesigning 41% of shoppers will continue to purchase a product because of its design.

Características principales
Características principales

1

Características de ubicación específicas

Use una base de datos con características de tiendas para mejorar sus estrategias de activación locales.

2

Actualizaciones constantes de las bases de datos

Las actualizaciones constantes de las bases de datos le permiten entender el rendimiento con el paso del tiempo y, a la vez, consideran las adquisiciones y cierres y aperturas de tiendas.

3

Información fiable cuando la necesita

Añada información de ubicación directamente a sus herramientas de inteligencia empresarial internas o de terceros. Obtener unos datos fiables le ayuda a crear procesos de negocio que puede volver a reproducir.

Recursos
Recursos

NielsenIQ Activate

A plataforma SaaS de última geração utiliza dados do consumidor, oferecendo inteligência de varejo, colaboração com marcas, personalização e Retail Media.