Análisis

Datos SMB: Experiencia no necesaria

Análisis

Datos SMB: Experiencia no necesaria


El análisis avanzado puede ser retador para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), pero no tiene por qué serlo. Lea nuestra infografía a continuación para obtener más información sobre cómo puede hacer que la información analítica de Pequeños y Medianos negocios funcione para su negocio.


Tome el control

Es su decisión. Usted y su equipo deben tomar varias decisiones clave diariamente para mantener su negocio avanzando. Pero sabemos que desea escalar y tener éxito, por ello, es hora de pasar de tomar decisiones basadas en su instinto a tomar decisiones informadas.”En 2022, las empresas impulsadas por la información tendrán tres veces más probabilidades de superar a sus competidores”

“In 2022, insights-driven firms will be three times more likely to outperform their competitors.”  
(Fuente: Forrester) 

En otras palabras, los datos son como el agua: hidratan el negocio y se centran en donde se deben tomar las decisiones, por lo tanto, tome decisiones con confianza en cuál será el resultado.

“Las empresas de bienes de consumo masivo (CPG) deben estar totalmente orientadas a la información en los próximos 5-10 años para mantener, y sobretodo crecer, la cuota de mercado. El 89% de los ejecutivos de CPG están de acuerdo en que la analítica avanzada es crítica”
(Fuente: Accenture). 

Con información analítica podrá tomar decisiones basadas en verdaderos análisis de mercado, completamente a su alcance. No hay necesidad de dudar cuando se trata de su viaje fusionado con información.

Comience con la infografía a continuación como un primer paso para dominar los datos. Si usted es tiene una pequeña o mediana empresa, permítanos ayudarlo a darle sentido a la información. Comprenda su categoría, su mercado y sus competidores para que pueda crear planes estratégicos.


Impulse su crecimiento

Póngase en contacto con nuestro equipo dedicado a pymes para ver cómo su empresa puede acceder a los datos de mercado, categoría y canal.