Informe

An Inside Look: La categoría de alimentos para las PYMEs

Informe

An Inside Look: La categoría de alimentos para las PYMEs


  • Descubra la información de mercado más reciente sobre los resultados de la categoría de alimentos y conecte los puntos con los datos sobre el comportamiento de los consumidores y las realidades del mercado con el último informe de NIQ, An Inside Look: La categoría de alimentos.
  • El informe ofrece una visión en profundidad de lo que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la categoría de alimentos nos han contado sobre sus productos y operaciones, y profundiza en los 3 principales desafíos a los que se enfrentan: inflación, innovación y fidelidad del consumidor.

El camino más rápido al corazón

NIQ ha encuestado a PYMES para comprender mejor sus desafíos empresariales, sus preocupaciones actuales, los riesgos percibidos que afectarían al crecimiento del negocio y su visión de las futuras oportunidades de crecimiento. De los encuestados, el 59% tenía productos de la categoría de alimentos, por lo que este informe se centra en las pymes de la categoría de alimentos.

Mientras que en este campo hay grandes oportunidades, también existe una gran competencia. ¿Tiene los conocimientos adecuados para llevar tu negocio al siguiente nivel? 

En este informe, exploramos los 3 principales desafíos a los que se enfrentan las pymes en la categoría de alimentos en todo el mundo y las realidades del consumidor y el panorama del mercado según la historia escrita por los datos.

an aisle in a grocery store

Descargue el informe

An Inside Look: La categoría de alimentos recoge las opiniones de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Lea y conozca los desafíos comerciales de las pymes en la categoría de alimentos y desarrolle estrategias de crecimiento resistentes.


El futuro de las PYME

El 38% de las PYMES encuestadas señalaron que utilizan los datos de los estudios de mercado para predecir oportunidades de negocio, y el 98% lo ha hecho con éxito. Entre los desafíos a los que se enfrentan las pymes en materia de precios, negociaciones con los minoristas y cambios en el comportamiento de los consumidores, la búsqueda del crecimiento y la sostenibilidad requiere más aciertos que errores.  

Lo bueno de los datos es que se pueden buscar soluciones que se adapten a sus necesidades. 

Por ejemplo, respaldar las propuestas con la información correcta sobre la categoría y ángulos ganadores puede ayudar a las PYME a formar alianzas sólidas, negociar condiciones favorables, diversificar los canales de distribución y asegurarse un espacio en las estanterías cuando traten con minoristas.  

Si afrontan estos desafíos de frente, las PYME pueden navegar por el dinámico panorama empresarial y posicionarse para el éxito a largo plazo.

Impulse su crecimiento

Acceda a datos de mercado, categoría y canal que pueden llevar su negocio al siguiente nivel.