Newscenter Article

Cornerstone Capabilities recibe la distinción de “best-in-class” del Promotion Optimization Institute en 2021

Newscenter Article

Cornerstone Capabilities recibe la distinción de “best-in-class” del Promotion Optimization Institute en 2021



Cornerstone Capabilities, una empresa que forma parte del grupo NielsenIQ, ha recibido dos distinciones en Revenue Growth Management (RGM) e Internal Collaboration, por parte del Promotion Optimization Institute (POI).

Este instituto publicó recientemente su informe Enterprise Planning Vendor Panorama de 2021, que evaluó la capacidad de los mejores proveedores para ayudar a fabricantes y retailers a entender las opciones de tecnología y servicios relacionados que pueden ayudarles a mejorar sus resultados promocionales e impulsar el crecimiento de la rentabilidad.

Utilizando modelos y dashboards de fácil uso, la plataforma ahora llamada NielsenIQ revenue optimizer, impulsada por su software patentado basado en machine learning, encuentra los precios regulares y de promoción óptimos para maximizar los ingresos tanto para los fabricantes como para los retailers.

Descargue el informe del POI sobre Cornerstone

La tecnología validada de Cornerstone, junto con la plataforma Connect y los activos de datos únicos de NielsenIQ, ampliará su compromiso con clientes antiguos y nuevos de ofrecer un dominio en analítica de precios y promociones con una solución integral de revenue management que engloba perfectamente los datos financieros, de ventas y de promociones de sus clientes en todo el mundo.

A continuación encontrará algunos de los aspectos destacados en el informe Enterprise Planning Vendor Panorama de 2021 del POI que reconoce la labor de Cornerstone:

  • Su completo conjunto de herramientas gráficas e intuitivas para precios y promociones, que permite que Ventas, Finanzas y Marketing empleen los mismos mecanismos para precios, promociones e informes, en lugar de sistemas múltiples.
  • Los principales factores del retorno de la inversión para los clientes de Cornerstone, y que son inherentes a sus capacidades predictivas y normativas, la planificación de situaciones y los dashboards para la optimización de las promociones.
  • El rápido acceso a la información de los clientes nuevos con el software de Cornerstone, que puede estar listo en tres o cuatro semanas desde el momento en que obtienen acceso a los datos y a su actualización, y que suele tener lugar en un plazo de 48 a 72 horas.

El POI reúne a fabricantes, minoristas, proveedores de soluciones, analistas, profesores universitarios y otros líderes del sector con el objetivo concreto de mejorar conjuntamente la planificación empresarial y la promoción y distribución de bienes de consumo. Los miembros del POI comparten buenas prácticas multidisciplinarias, tanto en entornos estructurados como informales. Además, los miembros se benefician de las alianzas sectoriales, del programa Certified Collaborative Marketer (CCM) y de unas reuniones que marcan la senda del sector en todo el mundo.

Para consultar el informe Enterprise Planning EPx Vendor Panorama de 2021 completo, acceda al Promotion Optimization Institute.

Optimice sus ingresos

Tome el control de su estrategia de precios y promociones. Contáctenos y domine las reglas del juego de pricing.