Educación

¿Por qué su PyME es única?

Educación

¿Por qué su PyME es única?


Cada empresa de FMCG, sea pequeña o mediana, es única. Necesitan datos y análisis que coincidan con su realidad única y se ajusten a sus necesidades de crecimiento.


Retos a los que se enfrentan las PyMEs

Es difícil ser una marca hoy en día. Es aún más difícil cuando hay restricciones en el presupuesto, el alcance y los recursos que enfrentan muchas pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Los mercados están fuertemente influenciados por preocupaciones globales como los desarrollos geopolíticos actuales, el aumento de los costos de operación debido a la inflación, entre otras. La pandemia también ha dejado un impacto duradero que muchas PyMEs todavía están enfrentando.

Pero el mundo de FMCG maneja estas realidades globales de manera diferente, los mercados y los consumidores reaccionan a su manera en todo el mundo, por lo que naturalmente vemos que las PyMEs se desempeñan de manera diferente como se describe en el gráfico a continuación.

Como puede ver, a veces las PyMEs superan al mercado con bastante fuerza, pero en algunos mercados, se están quedando atrás.

Y aún más, la diferencia en el rendimiento también se puede observar dentro de una sola categoría en todo el mundo, incluso con el mercado en la misma región geográfica:

Es obvio. Si bien comparte un mercado con sus compañeros competidores, proveedores y socios de FMCG, su situación es única para usted y su negocio.

Si bien puede haber inspiración para el crecimiento y las oportunidades de crecimiento se pueden identificar a un nivel superior, su realidad única determinará si una oportunidad de crecimiento es adecuada para usted. Y para tomar esa decisión estratégica no debe confiar en los datos generales y la información que encuentra en las noticias o en de Internet, sino en datos confiables y herramientas simples y probadas que son relevantes para su negocio.

Estamos aquí para ayudarle con eso. Porque somos tan únicos como usted. Nuestro equipo global de expertos para PyMEs está disponible donde usted esté.

¿Cómo podemos ayudar?

Sabemos que no todas las preguntas tienen una respuesta fácil. Comparta con nosotros sus preguntas de negocio y trabajaremos juntos para encontrar una solución que le haga la vida más fácil.